Las 100 mejores extensiones de Chrome

Hoy quiero mostrarte un listado con las mejores extensiones para Google Chrome, agrupadas por categorías.

Para que no te aburras, he seleccionado sólo 100. Cada buscador tiene sus ventajas y desventajas, y por eso he seleccionado el más utilizado por todos: Google Chrome.

100 extensiones de Google Chrome que tienes que conocer sí o sí

extensiones-de-google-portada

 

Extensiones para mejorar tu productividad

#1   Evernote Web Clipper

Esta extensión para Google Chrome no sólo te permite hacer una captura de la pantalla completa, una vista simplificada, anotar páginas y guardarlo directamente en Evernote para que puedas acceder cuando quieras desde tu smartphone o PC.

#2   1Password

1Password es una extensión muy pro para gestionar tus contraseñas en Windows y Mac. Ahora ya no tienes que memorizar un montón de passwords.

Esta extensión genera una contraseña segura para cada web que utilizas , y la recuerda por ti. 1Password también te permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito , y automáticamente rellena los formularios de registro en un par de clics.

extensiones-google-chrome

#3   Office Editing for Docs, Slides and Sheets.

Una extensión de Google Chrome muy útil para mejorar tu productividad. Ahora puedes ver y modificar documentos de Office directamente desde Google Drive , sin tener que convertir de nuevo al formato de Google y luego en .DOC , .XLS o .PPT una vez más.

Puedes descargar la extensión aquí.

#4   Any.do

La típica lista de cosas que tenemos que hacer, ahora en una extensión para Google Chrome.  Puedes añadir recordatorios, y es muy fácil de utilizar gracias a su sistema “drag and drop”.

Además, Any.do te permite sincronizar tus tareas con tu cuenta de Gmail.

extensiones-google-chrome

#5   StayFocusd

Esta extensión limita el tiempo que puedes pasar en ciertas webs que nos hacen perder el tiempo. Sólo tienes que instalarla y configurar aquellas páginas que quieres limitar el acceso.

Si quieres aprovechar tu tiempo al máximo, StayFocusd es lo que estabas buscando.

#6   Lazarus

A partir de ahora vas a adorar a Lazarus. Una de las cosas que más nos fastidian es rellenar un formulario, de esos bien largos, y de pronto el navegador se bloquea. Menuda jodienda.

Para eso está Lazarus, que se encarga de guardar toda tu información y puedes recuperarla con un sólo clic.

#7   Noisli

La música ambiental ayuda a concentrarnos y mejorar nuestra productividad. Noisli te permite crear tu propia música ambiental, incluso programar el tiempo de tus sesiones de trabajo.

Ahora puedes crear tus propias combinaciones de sonidos para mantenerte concentrado y motivado currando.

extensiones-para-google-chrome

 

#8   Sidenotes

Una forma muy rápida de anotar información interesante. Esta extensión funciona con un bloc de notas en blanco en una barra lateral al lado de un sitio web para que puedas anotar lo que quieras sin tener que abrir otras aplicaciones o pestañas .

Toda esa información se guarda en tu cuenta de Dropbox.

Puedes descargarla aquí.

#9   Boomerang

Boomerang es una herramienta muy útil para programar emails y hacer un seguimiento de los mensajes enviados. Puedes escribir ahora un mail, y enviarlo cuando quieras, aunque no estés online . Yo lo llamo el “buffer de gmail”.

 boomerang-extension

#10   Gmail offline

Creo que el nombre de esta extensión no deja ninguna duda. Ahora puedes usar gmail si necesidad de tener conexión a internet. Una vez que estés online, Gmail offline se encarga de enviar todos los emails.

#11   Tab Wrangler

Tener muchas pestañas abiertas en el navegador es uno de los mayores enemigos de la productividad. Además de ser un verdadero jaleo, supone una distracción más.

Para eso tenemos al amigo Tab Wrangler, que se encarga de cerrar aquellas ventanas inactivas después de un determinado periodo de tiempo.

No te preocupes, porque las ventanas cerradas se guardan en un historial para que puedas volver a abrirlas en cualquier momento. Sólo tienes que pulsar el icono de la extensión, y problema resuelto.

Larga vida a Tab Wrangler.

#12   Jot

Una forma original de anotar tus tareas. Sólo tienes que abrir una nueva ventana, escribir lo que quieras, y Jot te ofrece una combinación de originales fuentes sobre fotos de paisajes.

 extensiones-google-chrome

#13   Chrome Visual Story

Ahora puedes conocer de un vistazo cuales son las webs que más visitas. Chrome Visual Story te muestra una gráfica con el historial de navegación y el número de visitas a cada web. Muy curioso.

#14   Chrome Remote Desktop

A decir verdad, no es una extensión como tal, pero es súper útil. Chrome Remote Desktop nos viene de perlas a la gente despistada como yo, sobretodo cuando se te olvida un archivo en otro pc.

¿Y ahora qué hago?

No problem. Aquí tienes una de las extensiones para Google Chrome que te va a salvar la vida, porque te permite acceder desde otro ordenador a tu pc.

#15   Delicious Bookmark Extension

Se acabo eso de copiar y pegar un link que quieres enviar vía mail. La extensión de Delicious se encarga de todo. A tomar por saco las complicaciones.

#16   Google Drive

Pues eso mismo, la extensión para acceder a Google Drive  en 3 segundos.

#17   Web Boost

Mejora la velocidad de carga de las webs que visitas, y además bloquea los anuncios.

Web Boost for president!

tab-wrangler-extensiones-google-chrome

#18   TLDR

Esta extensión se encarga de resumir un artículo, sin abandonar la página en la que estás.

Puedes descargarla aquí.

#19   Extensity

Entre tantas extensiones para Google Chrome (y las que quedan), Extensity se encarga de desactivarlas todas con un sólo clic.

#20   Google Similar Pages

Te muestra un listado de páginas similares a la que estás leyendo. Google Similar Pages es muy útil sobretodo para bloggers.

#21   Search by Image

Gracias a Search by Image puedes buscar una imagen directamente desde Google.

search-as-image

#22   Cloudy

Cloudy se encarga de subir los archivos a la nube desde Dropbox, Facebook, Instagram en cuestión de segundos.

#23   Text Mode

Si estás cansado de esas webs llenas de colores, imágenes imposibles y tipografías rebuscadas, esta es tu extensión. Te muestra la web en modo texto. Eso es Text Mode.

Una de las extensiones para Google Chrome más curiosas.

#24   Chime

Todas las notificaciones que recibes en tu smartphone, ahora también las recibes en ordenador, gracias a Chime.

#25   Bit.ly

Si buscas un acortador de url, bit.ly no te va a defraudar.

#26   TinyEye Reverse Image Search

Con esta extensión para Google Chrome puedes saber de donde procede una imagen, buscar versiones de mayor resolución, donde se ha utilizado esa misma imagen.

Puedes descargarla aquí.

#27   Look Up Companion

En un sólo clic puedes buscar los que quieras en Wikipedia, gracias a Look Up Companion. La extensión favorita de los ratones de biblioteca.

#28   Pushbullet

Esta extensión convierte tu pc en un smartphone (en este caso, el tuyo). De esta manera puedes gestionar los mensajes, música, fotos, etc.

Y no sólo eso, sino que también puedes enviar mensajes a tus amigos, compartir fotos y videos.

Además, también recibes las notificaciones en el ordenador.

Por cierto, Pushbullet sólo es compatible con Android.

#29   I´m a Gentleman

Ahora puedes guardar una imagen simplemente con hacer clic y pulsar Alt, o pulsando el botón de la extensión y haciendo clic en la imagen. Im a Gentleman es la forma más rápida de descargar imágenes.

#30   AutoPagerize

Autopagerize es una extensión que, una vez que la activas, te muestra todos los resultados de una búsqueda de Google, en una sola página.

Extensiones para Google Chrome y mejorar el SEO

#31   Mozbar

Esta es una de las extensiones para Google Chrome más conocicdas y utilizadas. Mozbar te ofrece información muy potente a la hora de analizar otras webs, como puedes ser el Page Rank, Domain Authority, etc.

Por cierto, te dejo aquí una guía muy recomendable sobre como utilizar la Mozbar publicada en el blog de Ruben Alonso, miposicionamientoweb.es

#32   SeoQuake

La competencia directa de Mozbar. SEOQuake ofrece una información más completa, además del Page Rank también te da a conocer el Ranking en Google de una web, posición en Alexa, likes en Facebook, entre otras cosas.

seo-quake-extension-seo-para-mejorar-el-posicionamiento-web

seo-quake-extension-para-google-chrome

#33   Majestic Backlink Analyzer

Majestic te ofrece un análisis de los backlinks de tu web (o de la competencia).

#34   Page Analytics

Una de las extensiones para Google Chrome (y creada por Google). Ahora puedes saber en tiempo real el número de visitas de tu web, páginas visitadas, tiempo que permanecen en la web, porcentaje de rebote, e incluso donde hacen clic los usuarios.

Creo que poco más se le puede pedir a Page Analytics.

#35   Domain Hunter Plus

Esta extensión es muy útil para identificar enlaces rotos . Aunque su finalidad era otra: encontrar dominios caducados.

Lo mejor de todo es que también te muestra los enlaces rotos que dirigen a esa , así como el número de enlaces apuntan al dominio. Por último, te muestra si el dominio está libre para registarlo.

Puedes descargar Domain Hunter Plus aquí.

#36    Check My Links

Otra de las extensiones para Google Chrome que se encarga de analizar los links de una web. En este caso, Check My Links te muestra en verde los enlaces que funcionan, y en rojo los que están “out”.

#37   Woorank Seo & Website Analysis

Esta extensión te ofrece un miniresumen de los aspectos a mejorar en tu web.

Woorank te da una puntuación de 1 a 100 y algunas ideas concretas que hace esta herramienta bastante útil .

Si quieres el informe completo, Woorank es un software de pago.

#38   SimilarWeb

Una de las extensiones para Google Chrome más completas que conozco. Después de instalara y en un sólo clic, tienes acceso a un informe gratuito súper completo (ranking de la web global, estimación del número de visitas, tasa de rebote, tiempo de permanencia en la web, procedencia de las visitas, y muchas cosas más).

Descarga aquí SimilarWeb

#39   Linkgrabber

Linkgrabber se encarga de extraer todos los enlaces de una web para que puedes analizarlos tranquilamente, mostrándolos en otra pestaña

#40   NoFollow

Como su nombre indica, esta herramienta se encarga de analizar los links y definirlos como “dofollow” o “nofollow“. Para que puedas diferenciarlos, NoFollow te muestra los enlaces dofollow en azul, y los nofollow en rojo.

#41   Page Load Time

Esta es una de las extensiones para Google Chrome que analiza el tiempo de carga de una web. Si quieres descargala, haz clic aquí

#42   Personal Blocklist

Una de las extensiones oficiales de Google Chrome. En este caso, Personal Blocklist te permite bloquear aquellas páginas que no quieres que se muestren en los resultados de búsqueda de Google.

 Si necesitas más herramientas SEO, te invito a que eches un ojo a este post sobre 52 herramientas SEO muy recomendables

Extensiones para redes sociales

#43   Buffer

Una de las extensiones para Google Chrome más conocidas. Buffer te permite programar tus publicaciones en Twitter, Facebook de forma rápida.

La extensión captura el título de la página y las imágenes asociadas para compartirlo en un sólo clic, o guardarlo para publicarlo después.

#44   goo.gl URL Shortener

La compertencia directa de bitly. Goo.gl es otro acortador de urls con algunas opciones bastante interesantes (generar tu código QR, atajos en el teclado, personalizar las urls)

#45   Riffle

Riffle te permite conectar con otros usuarios de Twitter, gracias a información que proporciona (número total de retuits, me gusta, top hastags, top menciones).

riffle-extension-para-google-chrome

#46   RiteTag

Si alguna vez te has preguntado el hastag que debes utilizar en tus publicaciones o tuits, esta es la extensión que estabas buscando. Ritetag te informe sobre el número de tweets asociados a ese hastag, retuits, impresiones, y un largo etcétera.

#47   Giphy

Si sabes apreciar un buen GIF, entonces que seguro has oído hablar de Giphy. Esta extensión para Google Chrome se encarga de buscar el gif más apropiado en Facebook, Gmail, Twitter

Una vez que lo tengas, sólo tienes que hacer clic y arrastrar la imagen, o bien copiar la url e insertarla en una publicación.

#48   Rapportive

Rapportive te ofrece información muy valiosa sobre tus contactos. A través de esta extensión, te indica los perfiles en redes sociales de los contactos que tienes en tu mail, su Skype, últimos tuits, e incluso puedes hacer anotaciones sobre ese contacto.

#49   Social Analytics

Una extensión muy sencilla. Social Analytics se encarga de medir las veces que ha sido compartida una url en Facebook (likes, sharers, comentarios, clics) Twitter (retuits), Google+ (+1´s) y así con un montón de redes sociales.

#50  Facebook Messenger

Ojo, cuidado. Facebook Messenger es una extensión que “la carga el diablo”. Muy útil para estar en contacto con clientes, socios, proveedores, sin necesidad de estar conectado a Facebook.

Y también para tirar una tarde de trabajo a la basura, si no la usas con cabeza.

#51   VidIQ

Una herramienta similar a Social Analytics. VidIQ te ofrece estadísticas sobre el impacto en las redes sociales de un video, como puede ser el número de “me gusta” en Facebook, comentarios, Youtube likes y dislikes.

Una vez que descargues la extensión, tienes que crear una cuenta. Para poder utilizar esta extensión, debes descargar antes vidIQ Vision for Youtube.

#52   Pin it

El botón para pinear en Pinterest (viva el trabalenguas) también en una extensión. Ahora puedes pinear directamente cualquier imagen que encuentres.

Puedes descargarlo aquí

#53     Twitter Emoticons

Twitter Emoticons viene con una “jartá” de emojis para usar en Twitter, así en un sólo clic.

#54   Instagram (Unofficial)

Esta extensión no oficial de Instagram te permite subir fotos desde tu ordenador. Sólo tienes que registrarte antes.

#55   Fabulous

Ya que pasamos tanto tiempo en Facebook,

¿por qué darle un toque más personal?

Si utilizas Fabulous puedes crear tu propio tema, cambiar fuentes y colores, crear un cursor personalizado, zoom, ampliar las fotos.

#56   Replies and more for Google+

Esta extensión te permite responder directamente a los que comentaron en tus publicaciones, mencionarlos de forma rápida, y compartir tus post directamente en Facebook, Twitter o bien por mail.

#57   Adblock for Youtube

Bloquea los anuncios de Youtube. Una de las extensiones para Google Chrome más útiles que puedes encontrar.

Puedes descargarla aquí.

#58   Youtube to Mp3

Con Youtube to Mp3 puedes convertir los vídeos en formato mp3 y descargarlos automáticamente.

#59   MK Instagram Downloader

Con Mk Instagram downloader puedes descargarte cualquier foto o vídeo de Instagram.

Extensiones para bloquear páginas emergentes (y mejorar tu seguridad)

#60   Adblock Pro

Una de las extensiones para Google Chrome más conocidas. Adblock Pro se encarga de bloquear esos molestos anuncios que aparecen mientras navegas tranquilamente, como pop ups, anuncios animados, publicidad en Youtube, etc.

Además, cuenta con un sistema de seguridad bastante decente que te protege del malware.

#61   Blur

Algunas de las características más notables de Blur, es la gestión y encriptación de tus contraseñas, opciones de pago súper seguro, evitando que se guarden los datos e información de las tarjetas que utilizas.

Además, impide el seguimiento mediante cookies. Una extensión de 10, vamos.

#62   Unlimited Free VPN – Hola

Una extensión que te permite acceder a aquellas webs bloquedas por tu empresa, país o en el colegio. Ahora puedes navegar sin revelar tu identidad. Y por si fuera poco, esta extensión mejora tu conexión a internet,

#63   WOT

WOT te permite determinar la fiabilidad de una web de forma rápida. Sólo tienes que hacer clic en el botón de la extensión y te mostrará distintos detalles sobre la reputación del sitio , en base a la experiencia de anteriores usuarios.

Hay dos señales: verde y roja, que te ayudan a definir la fiabilidad de la web . Además , tienes la opción de añadir tus propios comentarios, justo a la derecha de la ventana.

#64   Click&Clean

Click&Clean analiza tu actividad en internet para averiguar si tus datos son vulnerables a posibles ataques de hackers. Para que te hagas una idea, Click&Clean se encarga, por ejemplo, de limpiar el historial cuando cierres tu navegador, o escanea tu pc en busca de malware.

#65   Zenmate

Navega seguro y rápido gracias a Zenmate. Entre algunas de sus funciones, se encarga de bloquear tu ubicación y tu IP, así como te ofrece protección firewall y anti malware.

#66   HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una extensión que cambia los dominios HTTP a HTTPS, más seguro para el visitante y a salvo de amenazas contra la privacidad, fraudes y otro tipos de delitos.

Si te preocupa la seguridad online, esta extensión hace un gran trabajo.

#67   Dr.Web Anti-Virus Link Checker

Una de las extensiones para Google Chrome que analiza automáticamente webs y los archivos descargados, además de bloquear los anuncios.

Puedes descargar esta extensión aquí.

#68    Hus-private bookmarking

Una extensión para agregar tus páginas a favoritos cuando navegas en modo incógnito.

#69    Secure mail for Gmail (by Streak)

Con Secure Mail puedes enviar correos encriptados, y además el destinatario necesita una contraseña para poder leerlos (la contraseña la creas tu, claro).

Extensiones para convertir y retocar imágenes

#70   SmallPDF

SmallPDF convierte tus imágenes a formato PDF.

#71 Simple Small Resizer

Cambia el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Descarga la extensión aquí.

#72   Pikiz

Pikiz se encarga de añadir texto a las imágenes y transformar cualquier texto en imágenes desde la web que quieras. Además, cuenta con más de 200 fuentes para elegir, cientos de imágenes, emojis, filtros.

#73   Awesome Screenshot

Una de las extensiones para Google Chrome que te permite hacer capturas de pantalla, desde una pequeña parte hasta la página completa. Incluso puedes añadir anotaciones, formas, flechas y otros elementos.

Awsemome Screenshot es de lo mejorcito haciendo capturas.

#74   Polarr Photo Editor

Polarr es un editor de fotos muy, pero que muy potente. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, porque las posibilidades que tiene son acojonantes.

#75   Bigstock Image Search

El complemento perfecto de Polarr. Esta extensión te ofrece un catalogo “para aburrir” de fotos e imágenes. Bigstock es una de los bancos de imágenes más completos que vas a encontrar.

Y esto no acaba aquí. Ahora viene un pequeño bonus, con unas cuantas extensiones para Google Chrome extra.

BONUS 1:  Extensiones para Google Chrome Facebook

#76    Facebook for Chrome

Si quieres entrar a Facebook con un sólo click, bájate Facebook for Chrome.

#77    Facbook cambia color

Con esta extensión puedes personalizar el color de tu página de Facebook.

#78   Photo Zoom for Facebook

Photo Zoom for Facebook amplia las imágenes de tu tablón.

extensiones-para-google-chrome

#79   Friends Mural for Faceboook

Esta extensión crea un mural personalizado con las actualizaciones recientes de tus amigos , acompañados de fotos de hasta 24 de sus amigos .

Al hacer clic en una foto te lleva directamente a la última conversación , mientras que si haces clic en un post te dirige a la página de tu amigo para que puedas comentar.

BONUS 2:  Extensiones cerca del “lado oscuro”.

El mundo de las extensiones tiene su faceta malvada. No todas las extensiones para Google Chrome son para hacer el bien y aprovechar mejor las horas delante del pc.

También hay algunas que si Sauron tuviera que escoger entre todo este recopilatorio, sus extensiones favoritas serían las que vienen ahora.

#80  Panic Button

Cuidado, que viene el jefe. Panic Button te va a ahorrar muchas broncas con el jefe. Al hacer clic en el botón, esconde todas las pestañas que tienes abiertas.

De nada 😉

#81   Twitter Growth Hacking

Twitter Growth Hacking es una extensión para seguir o dejar de seguir masivamente a otros usuarios de Twitter.

Entre sus aplicaciones, puedes hacer hacer unfollow sobre las cuentas que no te siguen. Ten cuidado porque va muy rápido y pueden considerarte un spammer, incluso bloquearte los follows.

#82   Circloscope

Una de las extensiones para Google Chrome que te permite encontrar usuarios activos / inactivos de Google+ en tus círculos, encontrar sus seguidores, personas relevantes en sus círculos.

Circloscope tiene versión PRO, que cuesta 47 dólares, y te permite seguir masivamente a usuarios de Google+.

Si necesitas más extensiones, te puedo recomendar los siguientes post:

Extensiones que lo están partiendo este año

#83 Ultidash

Una imprescindible de la lista. Todo lo que necesitas tener en una herramienta para mejorar tu productividad, lo tienes aquí.

Bloc para anotar todas tus tareas.

Un escudo para bloquear ciertas webs y no distraerte.

Temporizador para registrar el tiempo que le dedicas a cada tarea y medir tu productividad.

Gráficos donde se registran todas tus tareas.

#84 Magic Actions for Youtube

El Home Cinema en casa. Con Magic Actions puedes controlar el volumen desde tu ratón, ajustar el modo HD,  incluso bloquear los anuncios y comentarios.

#85 Incredible Start Page.

Si instalas esta extensión para Google Chrome, cada vez que abres una nueva pestaña te muestra tus marcadores, notas, últimas pestañas cerradas.

La productividad llevada al máximo.

#86 Silver Bird

El asistente de Twitter. Desde esta extensión puedes acceder directamente a tu feed, publicar tuits, utilizar distintas cuentas, filtras tuits según determinadas cuentas, ver todos tus tuits en único timeline.

#87 Netflix Party

Si quieres ver una peli con un colega, y cada uno en su casa…

Aquí tienes lo que buscabas.

Además, esta extensión sincroniza la reproducción para ver la seria al mismo tiempo.

#88 Screenshot to Facebook.

Ahora puedes hacer una captura de tu pantalla y subirla a Facebook en cuestión de segundos.

#89 Fine Link Selector

No se si te pasa, pero muchas veces quiero copiar sólo una parte del enlace, y me resulta muy complicado. Tengo que andar borrando y quitando la parte de la url que no me interesa.

Esta extensión lo hace muy fácil.  Selecciona la parte del link que quieres. Y punto.

#90 ViewMyBrowser.

Relaja tu vista con esta extensión que colorea de negro el fondo de tu pantalla. Para mi ha sido un auténtico descubrimiento. Mi vista lo agradece.

#91 Incognito Search

Al instalar esta extensión, puedes realizar búsquedas en el modo incógnito pulsando el botón derecho de tu ratón.

En este video te explican como funciona.

#92 Maiktrack

Si utilizas Mailtrack puedes tener un registro de los mails que envías, si los han leído, el número de veces que se ha abierto el mail, cuando, e incluso desde qué dispositivo.

La versión gratuita está limitada a 100 mails al mes.

#93 DocSend

Ya no hace falta que adjuntes archivos con tus emails. DocSend te permite adjuntar un enlace directamente al archivo, y además te ofrece estadísticas muy interesantes: notificación en tiempo real cuando alguien lee el documento, quien, tiempo que estuvo leyéndolo.

#94 UberConference.

Una herramienta para hacer videollamadas según la planificación de tu agenda en Google Calendars.

#95 Inbox Pause.

Con esta extensión para Google Chrome puedes pausar los nuevos correos que llegan a tu mail.

Imagina que estás en una reunión y recibes la típica notificación con un “ding”.

Con Inbox Pause eso no pasa. Pon tu mail en standby hasta que tu decidas.

#96 TrackingTime

Una herramienta de productividad más. TrackingTime registra tus tareas pendientes, el tiempo que le dedicas a cada una de ellas, y además cuenta con una agenda rollo Google Calendar.

Si quieres también puedes crear un informe con las horas trabajadas y medir tu productividad.

#97 MakeaGif

La extensión perfecta para crear tus gifs. Ahora puedes convertir tus videos favoritos de Youtube en un gif, añadir gifs a tus emails, o en un comentario en Facebook.

Esta es una de mis herramientas favoritas para crear gifs. Te recomiendo echarle un vistazo a mi post sobre imágenes gif para que veas todas las posibilidades.

#98 Clipboard History 2

Si eres de esos que te encanta copiar y pegar textos, entonces tienes que probar esta extensión de Chrome.

Clipboard History crea un historial con todo los textos, enlaces que has copiado recientemente para que puedas utilizarlos cuando quieras.

Además, puedes exportar esas listas, descargártelas, guardarlas en la nube….

#99 Unshorten. link

¿Qué hay detrás de ese enlace acortado? Unshorten.link te muestra la url original, por si eres de esos que no se fían de los acortadores de urls.

foto-extension-para-acortar-enlaces

#100 Cloud9

Esta es una extensión para programadores, compatible con más de 40 lenguajes, muy fácil de editar y personalizar.

 

Y hasta aquí llega el post. Creo que no me olvido de niguna extensión para Chrome.

 

¿Alguna otra que me quieras recomendar?

 

PD: Si quieres este post en PDF para imprimirlo, o consultarlo cuando quieras, déjame un comentario con tu email y te lo envío.

This Post Has 15 Comments

  1. marketing web consulting

    Muy buena recopilación Miguel Angel.
    Me la voy a guardar en favoritos porque parece que Chrome sirve para todo.
    Un saludo.
    Luis Rodriguez Cid

  2. Miguel Angel Toribio

    Muchas gracias por tu comentario Luis. La verdad que Google Chrome tiene extensiones para aburrir, ahora mismo es el navegador con más posibilidades, y facilita mucho el trabajo porque no le falta de nada.

    Espero verte de nuevo por aqui, un saludo :)

  3. Manuel Cordoba

    Brutal el post, Miguel Angel.

    Me parece un listado supercompleto con todo tipo de extensiones. Muchas de ellas ni las conocía, así que me descargo el PDF y te cuento como me va.

    Un saludo!

  4. Miguel Angel Toribio

    Hola Manuel! Mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te sirva este listado. Obviamente instalar todas las extensiones no se puede, pero si es cierto que algunas de ellas son impresncindbibles (Mozbar, SEOQuake, Weboost, Page Analytics).

    Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

  5. Edmundo

    Hola!

    Excelente recopilación, hace poco compré un ebook de 200 extensiones para Chrome y muchas de ellas las has mencionado tu.

    Por cierto, las imágenes están rotas.

    Creo que te faltó LastPass, Digg Reader y Hootsuite, pero es cuestión de gustos.

  6. Miguel Angel Toribio

    Hola Edmundo! Gracias por avisarme, ya lo solucioné. Como bien dices, el tema de las extensiones depende de la persona, yo soy muy fan de Buffer, creo que Hootsuite me parece más complicado e intuitivo, y llevas razón, Dig Reader es una extensión genial.

    Un abrazo!

  7. Pingback: SEMrush. Curso Completo + Guía de SEMrush en Español

  8. Pingback: 50 bancos de imágenes gratis para bloggers y startups

  9. Pingback: Cómo encontrar trabajo con un blog

  10. Mar

    Super interesante!
    Existirá una extensión que me recuerde todas las extensiones que tengo instaladas,? porque hay muchas que ni me acuerdo que tengo, y encima de este listado me acabo de instalar unas cuantas mas… jaja
    Gracias por la info 😉

  11. Miguel Angel Toribio

    jajajajaj eso también me pasa a mi Mar. La única solución es mirar la barra de extensiones para comprobar que no la tienes instalada. Si encuentro la extensión que me dices, la añado.

    Gracias por tu comentario!

  12. Pingback: 10 Trucos SEO para acostarse con Google – benditosocialmedia

  13. Pingback: Como usar Twitter y ser un autentico crack

  14. Pingback: 15 Extensiones de Chrome para Bloggers y Growth Hackers

  15. Pingback: 30 trucos para exprimir todo el potencial de Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *