¿Qué es benditosocialmedia?

Este es un proyecto diseñado por y para ti. Podríamos decir que somos una agencia especializada en marketing online y social media.

Pero esa no es nuestra idea. Queremos ser un lugar de referencia de todos aquellos amantes del marketing y las redes sociales, una web donde puedas leer, buscar y charlar.

Queremos que aportes tu granito de arena, aprender de ti, con tus comentarios, sugerencias, y tus críticas (siempre constructivas). Alrededor de esta web nos hemos propuesto crear una comunidad par habler de los que más nos gusta, el marketing, y que tu también puedas disfrutar de ello.

 

¿Y por qué ese nombre?

No pretendemos indignar a nadie, ni queremos ofender ningún tipo de creencia, pero:

¿sabes una cosa?

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno masivo, que domina nuestro día a día. Estamos conectados 24 horás al día, via laptop o móvil, no importa. Las redes sociales se han convertido en algo incontrolable, rozando casi lo místico, que trasciende más allá de la razón.

Para muchos ha pasado de ser más que en un modelo de comunicación y ocio, a casi una religión, algo que mueve nuestras creencias, pensamientos, y casi hasta nuestra forma de vivir.

De ahí el nombre de este proyecto. El social media es, según decía la canción de Enrique Iglesias, algo así como “una experiencia religiosa”.

No podemos controlarlo, este fenómeno ha venido para quedarse y por muchos años :)

 

 

Antes de enrollarme más, me presento:

 

Soy Miguel Ángel Toribio, la cabeza pensante detrás de este pequeño proyecto. Como puedes observar, me encanta el marketing: respiro, pienso y siento como un marketero “de pura cepa”.

 

Sólo que veo un pequeño inconveniente a esta profesión: la cercanía, el trato personal.

Así que vamos a hacer lo siguiente:

  • Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia: escríbeme
  • Si quieres que escriba un post sobre un tema determinado: escríbeme
  • Que te parece una basura este blog, y crees que soy idiota:  escríbeme
  • Si te apetecen tomar unas cervezas vía skype: escríbeme

 

Las redes sociales se están convirtiendo en algo deshumanizado, ya casi han perdido ese toque personal.

Ahora que todavía podemos, vamos a intentar hacer de esto algo así como tomarnos unas cervezas en el bar, más social, divertido, y, sobretodo personal.

 

 

Un abrazo y bienvenido #bendito.